lunes, 11 de junio de 2012

TERCERA FUNCIÓN, ¡EL CIRCO VIAJA A LOGROÑO!

Los alumnos de 4º de Navarrete el Mudo, dentro del proyecto "VIAJANDO CON EL CIRCO" hemos elaborado esta presentación para que conozcáis un poquito nuestra ciudad, ¡OS ESPERAMOS!


Nos han gustado mucho vuestros números y nos ha costado mucho elegir, hubiésemos puesto muchas más, pero esta es la función. ¡GRACIAS ARTISTAS!

8 comentarios:

  1. Hola somos los alumnos de 3ºa del colegio Monte Benacantil y hemos sido hoy vuestro público. Nos ha gustado vuestros vídeos y esperamos que trabajéis igual de bien.
    Un abrazo de 3ºA.

    ResponderEliminar
  2. Hola somos los alumnos de 3ºb del colegio Monte Benacantil. No hemos podido ver la función pero seguro que nos gustaría. Nos ha gustado mucho vuestro vídeo de Logroño.
    Adiós y un abrazo de toda la clase.

    ResponderEliminar
  3. Hola somos los alumnos de 4ºA del colegio Monte Benacantil. Habéis hecho un buen trabajo en la presentación de vuestra ciudad. Nos parece muy bonita y ha sido muy informativa, también nos han gustado las fotos. Estamos muy agradecidos por elegir una actuación de nuestra clase.

    Un abrazo de toda la clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Alba del colegio Huerta del Carmen de Sevilla. Me ha gustado mucho el video y me parece muy bonito porque nos transmite información sobre la ciudad de Logroño. Las fotos también
      son preciosas y la actuación también es muy bonita y divertida.
      Un saludo de toda la clase

      Eliminar
    2. Hola soy Andrea del colegio de Huerta Del Carmen de (Sevilla) a nuestra clase nos ha encantado vuestras explicaciones de Logroño lo que mas me gusto de Logroño fue la iglesia de San Santiago y tambièn los niños con los cubos saludos para todos y seguid a si que estáis muy bien bueno adios.

      Eliminar
    3. Hola soy Valentina del colegio Huerta del Carmen,me ha parecido muy bien vuestro video y me ha gustado mucho la presentación de Logroño.Besos y abrazos para la clase

      Eliminar
  4. Hola soy Yu Ting del colegio Huerta del Carmen, me ha gustado mucho vuestro vídeo y también, lo de vuestra foto fue precioso. Nos dan una información sobre la ciudad de Logroño. ¡gracias por vuestra información!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, somos los alumnos de 4º del Navarrete el Mudo. Muchas gracias por vuestras felicitaciones y comentarios. Esperamos que os haya gustado Logroño y que algun día nos visitéis y nos conozcamos.
    ¡Viva el Circo!

    ResponderEliminar