domingo, 11 de mayo de 2014

Presentación y actuaciones del CEIP Ntra. Sra. de Bótoa. Badajoz

Hola, aquí os dejamos la presentación de Badajoz y las 5 mejores actuaciones de los alumnos/as del Ceip Ntra. Sra. de Bótoa de Badajoz.
Esperamos que os gusten.

6 comentarios:

  1. Desde el CEIP Miguel Rueda nos han gustado muchas todas las actuaciones, especialmente la tercera y la quitan, pero al final se ha decantado la cosa por escasos votos a favor de la tercera, la de Malabares G1 6ºB. ¡Nuestra enhorabuena a todos los participantes por vuestro gran trabajo! Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. En el CEIP Marismas de Hinojos queremos dar la enhorabuena a tod@s los alumn@s por sus actuaciones y hemos elegido la tercera de G16B como la más votada. Saludos

    ResponderEliminar
  3. En el CEIP Maestro Román Baíllo de Valdemoro en cambio la actuación más votada a sido la número 4. ¡Enhorabuena a todos los artistas por su gran trabajo!
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola desde l'Escola La Canonja, nos han gustado mucho todas vuestras actuaciones, enhorabuena a tod@s. Al final la actuación con más votos ha sido la de Acrosport G2 5ªA, gran trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días desde el Colegio San Gregorio en Aguilar de Campoo en la provincia de Palencia.
    Después de ver vuestras actuaciones, el resultado de la actuación ha sido el siguiente:
    Ganador por un voto de diferencia ha sido ACROSPORT de 6ºB.
    Enhorabuena a todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días desde el Ceip Miguel de Cervantes de Piedrabuena, enhorabuena por el gran trabajo realizado y por el gran dominio en las distintas disciplinas circenses, muy bien las cariocas, malabares... y sobretodo nos ha gustado mucho la última actuación de acrosport que ha sido la más votada.
    ¡Un saludo artistas!

    ResponderEliminar