viernes, 22 de mayo de 2015

Actuaciones Ceip Monte Benacantil (Alicante).

Hola a todos, las siguientes actuaciones han sido las más votadas en nuestro cole. Esperamos que os gusten. Hemos combinado el acrosport con stacking y este ha sido el resultado. Un saludo y que continúe la gira.

12 comentarios:

  1. A los alumn@s de Valverde del CRA Alhama, nos han parecido muy originales todas las actuaciones, pero el que más nos ha gustado ha sido el de 5º B. ¡Buen trabajo chic@s!

    ResponderEliminar
  2. Desde el CEIP "Miguel Rueda" nos han gustado todas mucho y os damos la enhorabuena por ello, pero nos quedamos con la última actuación, la de los niños y niñas de 3º.
    ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
  3. Desde San Asensio del CRA Entreviñas os felicitamos por el trabajo realizado. Las que más nos han gustado han sido las de 5º B y 3º A. En la votación final ha ganado... 3º A. ¡Enhorabuena a todo@s!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien hecho todosssssssssssssss felicidades,a nosotros personalmente nos a gustado más 4ºB!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Espectaculares todas las actuaciones!!!!!! enhorabuena al cole y a los alumnos ....nos quedamos con 4ºb

    ResponderEliminar
  6. Desde el CEIP Marismas de Hinojos os decimos :¡Bravo! Unas actuaciones muy originales y geniales . La que mas nos ha gustado ha sido la de 5ºB

    ResponderEliminar
  7. Desde el Colegio San Gregorio en Aguilar de Campoo hemos votado por la actuación de 3ºA. Enhorabuena a todos por las actuaciones.

    Un saludo desde Palencia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gran trabajo! unas actuaciones muy originales, la que más nos ha gustado ha sido la de 3º A. ¡Enhorabuena a tod@! un saludo desde el Ceip Miguel de Cervantes de Piedrabuena

    ResponderEliminar
  9. Nos ha gustado eso del stacking, Vamos a probar el próximo curso. ...Y ahora las votaciones: 3o A la actuación más votada en el Giner de los Rios. Enhorabuena a todos por vuestro excelente trabajo

    ResponderEliminar
  10. Nos ha gustado eso del stacking, Vamos a probar el próximo curso. ...Y ahora las votaciones: 3o A la actuación más votada en el Giner de los Rios. Enhorabuena a todos por vuestro excelente trabajo

    ResponderEliminar
  11. Que tal? la actuación que más nos gustó........la de 4ºB!!! Enhorabuena a todos. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Fantástico trabajo el de todos/as, sois unos artistas. La que más ha gustado en el colegio Ntra. Sra. de Bótoa, ha sido la actuación de 5ºB.
    Enhorabuena a todos/as y saludos desde Badajoz.

    ResponderEliminar