lunes, 18 de mayo de 2015

TOP 5 CEIP NUESTRA SEÑORA DE BÓTOA BADAJOZ

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º del CEIP Ntra. Sra. de Bótoa de Badajoz, os dejamos nuestras 5 actuaciones más votadas por tod@s nosotr@s.
Esperamos que os gusten, nosotr@s nos lo hemos pasado muy bien, preparándolas.
También os dejamos el vídeo de presentación de Badajoz, es el mismo que el curso pasado, pero nos gusta y así podéis conocer nuestra ciudad.

Saludos.


9 comentarios:

  1. A los alumn@s de San Asensio (La Rioja) del CRA Entreviñas, nos han gustado todos pero el más votado ha sido el último, los malabares. ¡Buen trabajo chic@s!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo
    A los alumn@s de CEIP Monte Benacantil (Alicante),a los alumnos de 6º A nos han gustado mucho vuestras actuaciones, pero nos ha gustado más el primero por su coordinación y ejecución en los movimientos, muy buen trabajo chic@s

    ResponderEliminar
  3. A los alumns@s de Valverde del CRA Alhama (La Rioja), el que más nos ha gustado ha sido el de 6ºA, cariocas. ¡Buen trabajo chic@s!

    ResponderEliminar
  4. El Ceip Marismas de Hinojos hemos disfrutado mucho con todas las actuaciones pero hemos elegido la primera de acrosport.

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde el Ceip Miguel de Cervantes de Piedrabuena, nos lo hemos pasado muy bien con vuestras actuaciones, y después de la votación ha resultado elegida la actuación de las cariocas, gran coordinación y dominio de la habilidad, ¡Enhorabuena Chic@s!

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo, chicos y chicas. Ha sido difícil decidir pero la actuación más votada en el Giner ha sido la de las cariocas. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo, chicos y chicas. Ha sido difícil decidir pero la actuación más votada en el Giner ha sido la de las cariocas. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola compañeros y compañeras de Badajoz, a los alumnos y alumnas del Colegio San Gregorio en Aguilar de Campoo el vídeo que nos ha gustado es el G2 6ºA ACROSPORT.

    Enhorabuena por vuestro trabajo.

    Saludos desde Palencia.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos y todas, la actuación que más nos gustó fue la del G2 de 6ºA de Acrosport.
    Muchas gracias por el gran trabajo realizado.

    Salu2

    ResponderEliminar