lunes, 16 de mayo de 2016

ACTUACIÓN 2016 CRA EL JALÓN


Hola a todas/os desde Arcos de Jalón.
Os presentamos la actuación del alumnado de sexto. Como somos pocos en clase, hemos hecho una actuación todos juntos en la que exponemos todo lo que hemos aprendido. 
Con todos ustedes... 

9 comentarios:

  1. Buenas a tod@s y enhorabuena!!!
    A l@s alumn@s de 2º de Primaria del COlegio San Gregorio nos ha gustado mucho vuestra actuación, sobre todo los equilibrios en zancos y otros materiales y los malabares en equilibrio.
    Un saludo y Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Los alumnos del CRA Alhama, les ha gustado mucho la actuación de los materiales en equilibrio. Buen trabajo y enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Todo un espectáculo, enhorabuena a todos por el trabajo y el esfuerzo que se ve en el vídeo.
    Un saludo desde Villarrubia de los Ojos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas desde el colegio Ntra. Sra. de Bótoa, enhorabuena por vuestro esfuerzo y trabajo, nos ha gustado mucho los equilibrios en los zancos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola desde CRA Entreviñas. La votación ha estado muy reñida entre zancos con palos del diablo y la actuación sobre las colchonetas. Pero por un voto, ha ganado la última.¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien a todos los alumnos, no sabemos muy bien que elegir de entre tanta gran actuación, pero los equilibrios con zancos nos encantan, como somos de 2º lo vemos muy difícil.
    Enhorabuena a todos.
    Saludos desde el colegio Maestro Román Baíllo, de Valdemoro, Madrid

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!!Desde el CEIP Josep Gil Hervas, de Benimodo!!ENhorabuena a estos artistas circenses!! nuestros favoritos han sido los zancos, ya que estaban muy altos y hacían muy bien los malabares! También los equilibristas de la pelota y el de la tabla de madera!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! desde el Ceip Miguel de Cervantes de Piedrabuena os felicitamos por el gran trabajo que habéis hecho, nos ha gustado mucho los equilibrios con zancos. ¡Enhorabuena!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Saludos desde el colegio Jardín de Arena de Álcazar de San Juan. Enhorabuena por vuestro trabajo, nos ha encantado. La parte que más nos ha gustado es la que hacen equilibrio con zancos, nos parace super dificil. Un aplauso para todos

    ResponderEliminar