domingo, 23 de abril de 2017

Ceip Monte Benacantil

Hola a todos/as, este año hemos trabajado con cuerdas para realizar el espectáculo. Hemos aprendido muchas figuras e incluso hemos inventado algunas nuevas ¡Esperemos que os gusten! Un saludo a todas/os y que continúe el espectáculo!

10 comentarios:

  1. Desde el Ceip Marismas de Hinojos felicitaros por las magnificas actuaciones de salto a la comba, buen trabajo. La que mas nos ha gustado ha sido la del equipo nº 5. Saludos desde Hinojos. Huelva

    ResponderEliminar
  2. Buenas a todos/as y enhorabuena por todos vuestros trabajos. Desde el Colegio San Gregorio en Aguilar de Campoo los alumnos de 1º B de Primaria creemos que el mejor grupo es el equipo número 2. Enhorabuena a todos/as!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Buen trabajo!! La actuación que más les ha gustado a los alumnos del CRA Alhama (La Rioja) ha sido la número 1. Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡ENHORABUENA SALTADORES! NOS HAN GUSTADO MUCHO VUESTRAS HABILIDADES CON LA COMBA PERO LA MAS VOTADA HA SIDO EL EQUIPO 2. UN SALUDO DESDE EL CEIP NUESTRA SEÑORA DE SAGRARIO DE NAVARRETE (LA RIOJA)

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes a tod@s, gran trabajo con las combas chic@s!
    Al CEIP Ntra. Sra. de Bótoa de Badajoz el grupo que más ha gustado es el número 2.
    Enhorabuena a tod@s.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde el Ceip José María de la Fuente de Ciudad Real, enhorabuena por las actuaciones se ve un gran trabajo en esta habilidad. La que más nos ha gustado ha sido la del grupo número 2.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde el Ceip José María de la Fuente de Ciudad Real, enhorabuena por las actuaciones se ve un gran trabajo en esta habilidad. La que más nos ha gustado ha sido la del grupo número 2.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Saludos desde el CRA El Jalón de Arcos de Jalón Soria. Nos han encantado todas vuestras habilidades en la comba, ¡increíbles!
    La más votada ha sido la del grupo 3.
    Un saludo a tod@s, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola a todo el mundo!!
    A los alumnos/as del CEIP Blas Infante de Casares (Málaga) la actuación que más les ha gustado es la del Equipo 1.
    ¡¡Enhorabuena a tod@s!!

    ResponderEliminar