domingo, 2 de junio de 2013

Función de l'Escola La Canonja.

Hola a todos!!
Bienvenidos a la función de nuestro cole, hemos estado preparando a conciencia nuestras actuaciones durante el segundo trimestre y ahora queremos compartir con vosotros el resultado. Esperamos que disfrutéis mucho con los vídeos.

Os dejamos una presentación de nuestro pueblo, La Canonja, por si no la habéis visto...



Y ahora con todos vosotros, las actuaciones más esperadas del alumnado de tercero de l'Escola La Canonja!!!
Esperamos vuestros comentarios, un saludo y hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Saludos a l'Escola La Canonja desde el CRA El Jalón.
    Lo primero de todo enhorabuena por vuestras actuaciones, nos han gustado mucho, por un momento pensábamos que estábamos viendo al circo del sol con tantos artistas haciendo esas habilidades y piruetas.
    Nos ha costado decidirnos, pero al final, la actuación más votada ha sido la segunda de "Los Ninjas Saltarines".
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde el Ceip Labordeta de Zaragoza votamos por la tercera actuación. ¡Ha sido difícil elegir entre tanto artista!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola desde el CEIP Huerta del carmen de Sevilla en primer lugar felicitaros por las actuaciones, las votaciones han estado muy reñidas pero al final ha ganado los acróbatas graciosos de 3º A

    Saludos
    Hasta Pronto

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido y entretenido vuestro trabajo para el proyecto. Nos ha encantado la variedad de las actuaciones en el CEIP Marismas de Hinojos . Tras votar hemos elegido la actuación de Los Ratoncillos Saltarines.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un despiste perdonad, hicimos la votación y el compañero encargado de escribirla ha faltado un par de días, creíamos que ya la había puesto.
    Nos hemos divertido mucho con vuestras actuaciones y vuestro pueblo nos parece muy bonito. La actuación más votada en nuestro cole ha sido la de "Los acróbatas graciosos". Enhorabuena por vuestro trabajo compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde el Ceip Miguel de Cervantes de Piedrabuena, hemos disfrutado mucho con vuestras actuaciones, se ve que habéis trabajado mucho y os lo habéis pasado genial.
    Nuestra voto va para la actuación de los ninjas Saltarines. Y nos ha gustado especialmente la paloma que realiza uno de los ninjas.

    ¡Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
  7. Saludos, desde el CEIP Miguel Rueda de Paradas (Sevilla), después de una votación muy reñida, nos decantamos por la tercera actuación (los juguetones).
    ¡¡Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y resultados!!

    ResponderEliminar