lunes, 7 de abril de 2014

Actuaciones Escola La Canonja 2014.

Aquí tenéis por fin las actuaciones de nuestro cole. Tanto el alumnado de tercero como el de cuarto ha trabajado muy duro para lograr el objetivo que era aprender y pasarlo bien al mismo tiempo. Ahora esperamos que os guste y lo paséis muy bien viendo los vídeos...

Un saludo y hasta pronto...

6 comentarios:

  1. Desde el Ceip Marismas de Hinojos hemos visto que el la Escola La Canonja hay un montón de artistas, y os felicitamos por el trabajo. Pero hemos de elegir una actuación y hemos votado por los Mims de 4º B.

    ResponderEliminar
  2. En el CEIP Maestro Román Baíllo, tras en visionado exhaustivo de los videos, y tras una reñida votación para elegir solo uno, el video elegido finalmente es el de los Mims de 4ºB.
    Enhorabuena al resto por el gran trabajo realizado

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos,
    Desde el Colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo en Palencia, nos han encantado vuestras actuaciones de mimos y creemos que ha sido un estupendo trabajo. Después de nuestra votación, el ganador ha sido los Mimos 4tB. Enhorabuena a los ganadores y al resto por vuestras actuaciones.

    Saludos desde la villa galletera.

    ResponderEliminar
  4. Hola desde el CEIP Ntra. Sra. de Bótoa, Badajoz.
    A nuestros alumnos les han gustado mucho vuestras actuaciones y os dan la enhorabuena por el trabajo realizado.
    A la hora de decidirse por una, han escogido la número 5, del G2 de 3ºA.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola desde el CEIP Miguel Rueda de Paradas, Sevilla.
    Queremos daros la enhorabuena por todas las actuaciones que hemos visto, pero como teníamos que decidirnos por una actuación, al final nos hemos decidido por la tercera actuación, los mimos.
    Un saludo a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde el CEIP Miguel de Cervantes de Piedrabuena (Ciudad Real), ha estado muy apretada la votación pero al final la actuación que más nos ha gustado ha sido la 3ª, la de los mimos. Enhorabuena por el gran trabajo realizado.
    Un saludo

    ResponderEliminar