lunes, 2 de junio de 2014

Actuaciones del CEIP Miguel de Cervantes de Piedrabuena (Ciudad Real)

¡Hola a Todos!
Os presentamos las actuaciones elegidas de nuestro cole el CEIP Miguel de Cervantes de Piedrabuena (Ciudad Real), como las votaciones han estado tan reñidas, si pincháis AQUÍ podréis ver el resto de las actuaciones.
Muchas gracias por vuestra atención y ...

¡Que comience el espectáculo!




4 comentarios:

  1. Buenos días chicos y chicas del CEIP Miguel de Cervantes, tras una dura votación entre tanto artista, y haber disfrutado enormemente con todas las actuaciones, el vídeo elegido es el de los artistas de los malabares, el video 1.
    Muchas gracias por vuestras actuaciones.
    Un saludo desde el CEIP Maestro Román Baíllo de Valdemoro

    ResponderEliminar
  2. Desde el CEIP Marismas de Hinojos tan sólo os felicitamos porque podriais perfectamente vivir como artistas de circo y tan sólo nos queda elegir actuación . Hemos elegido la primera por la dificultad de los malabares.

    ResponderEliminar
  3. Hola desde La Canonja, este año el proyecto está lleno de artistas y vosotros no os habéis quedado atrás, nos han gustado mucho todas vuestras actuaciones y al final el vídeo 1 de malabares es la que se ha llevado más votos.
    Enhorabona!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola desde el CEIP Ntra. Sra. de Bótoa de Badajoz. Nos han gustado mucho vuestras actuaciones. La más votada ha sido la de 6ºB de los diábolos.
    Enhorabuena a todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar