sábado, 16 de mayo de 2015

ACTUACIONES DE SAN ASENSIO (LA RIOJA), CRA ENTREVIÑAS


Los alumn@s de 5º y 6º de primaria de San Asensio (La Rioja) del CRA Entreviñas os presentamos nuestra gran actuación final. 
Como duró 18 minutos, con presentación de cada actuación, hemos cortado cada una y os las mostramos por separado.
Esperamos que os gusten y os lo paséis muy bien viéndolas.

1ª ACTUACIÓN: Óscar y sus leones  que nos entretienen con sus saltos y giros.


2ª ACTUACIÓN: Los Malabaristas   hacen malabares con balón cariocas, bolas malabares y peonza.


3ª ACTUACIÓN:  El domador de los elefantes hacen acrosport.


4ª ACTUACIÓN: P.A.T.O.  Nuestros presentadores animan a bailar a nuestro público con .P.A.T.O. y así nosotros recogemos para la última actuación.
Pincha aquí para ver el vídeo

5ª ACTUACIÓN: Los patinadores  hacen las últimas acrobacias sobre patines.


¿Cuál os ha gustado más?

9 comentarios:

  1. Hola somos los alumnos de la clase de 5ºb del Ceip Monte Benacantil (Alicante). La actuación que más nos ha gustado ha sido la primera: "Óscar y sus leones", es una actuación muy original y muy divertida que combina muy bien con la canción. Lo más impresionante ha sido los saltos con el aro por el aire.
    Seguid así, un saludo desde Alicante.

    ResponderEliminar
  2. A los alumn@s de Valverde del CRA Alhama (La Rioja), la actuación que más nos ha gustado ha sido la tercera. Un gran aplauso para todos vosotr@s.

    ResponderEliminar
  3. Desde el Ceip Marismas de Hinojos nos han encantado las actuaciones pero hemos decidido que la primera es la que mas nos gusta por espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita función. De todas las actuaciones la más votada ha sido la de Oscar y sus leones por el riesgo y el entrenamiento que han tenido que hacer. Desde el Giner en Huelva un saludo a todos los participantes

    ResponderEliminar
  5. Que bonita función. De todas las actuaciones la más votada ha sido la de Oscar y sus leones por el riesgo y el entrenamiento que han tenido que hacer. Desde el Giner en Huelva un saludo a todos los participantes

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde el Ceip Miguel de Cervantes de piedrabuena, enhorabuena por todas las actuaciones, la votación ha estado muy reñida entre los leones y los patinadores, pero al final por pocos votos han ganado los patinadores. De nuevo enhorabuena porque se ve que han trabajado y ensayado mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, felicidades por vuestras fantásticas actuaciones! Se ve que habéis dedicado esfuerzo e ilusión para que salieran tan bien. Desde el Colegio San Gregorio-La Compasión de Aguilar de Campoo elegimos como mejor actuación...chan chan chan...La primera actuación: Oscar y sus leones!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Hola hola, sin duda los Patinadores, flipamos con ellos.....jejejej.
    Enhorabuena a todos los grupos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola desde Badajoz, fantásticas actuaciones, nos han encantado. La actuación que más nos ha gustado ha sido la primera de todas: "Óscar y sus leones".
    Enhorabuena a todos/as y un saludo.

    ResponderEliminar