lunes, 8 de mayo de 2017

Actuaciones Ceip Marismas de Hinojos

Actuaciones del CEIP Marismas de Hinojos de Huelva, esperemos os gusten


11 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Buen trabajo. La actuación que más les ha gustado a los alumnos del CRA Alhama (La Rioja), ha sido la de los alumnos de 6º B.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo amigos, tenemos un gran debate que no sabemos cual es nuestro favorito. Estamos entre la sorpresa del confeti y las difíciles figuràs de acrosport del tercer vídeo. Muy buen trabajo. CEIP JOSEP GIL HERVAA

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos y enhorabuena por todos vuestros trabajos. Desde el Colegio San Gregorio en Aguilar de Campoo los alumnos de 6º B de Primaria creemos que el mejor grupo es la actuacion Alejandro, Alberto, Lucia, Bruna , Lola y Daniel de 6ºa. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y todas, desde Madrid, en el colegio Maestro Román Baíllo, hemos disfrutado mucho con las actuaciones, pero como tenemos que elegir una, nos quedamos con la de los alumnos de 6ºB. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos y todas, desde Madrid, en el colegio Maestro Román Baíllo, hemos disfrutado mucho con las actuaciones, pero como tenemos que elegir una, nos quedamos con la de los alumnos de 6ºB. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todas y todos, lo primero felicitaros a todos los grupos por vuestras actuaciones.
    La más votada es la tercera de 6ºA.
    ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por el trabajo! La actuación más votada en el CEIP Nuestra Señora del Sagrario de Navarrete es 6ºB. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días desde el Ceip José María de la fuente de Ciudad Real, nos han gustado mucho vuestras actuaciones, pero después de la votación la ganadora ha sido la cuarta de 6ºA.
    ¡Enhorabuena!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s. Felicidades a todos los artistas. La actuación más votada en el Ceip Ntra. Sra. de Bótoa (Badajoz), es la cuarta de 6ºA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola a todo el mundo!!
    A los alumnos/as del CEIP Blas Infante de Casares (Málaga) la actuación que más les ha gustado es la de 6ºB.
    ¡¡Enhorabuena a tod@s!!

    ResponderEliminar