jueves, 15 de marzo de 2012

Ahora las actuaciones de 3º B y 4º A del colegio Ceip Monte Benacantil (Alicante).

Esperamos que os guste.

21 comentarios:

  1. HOLA ME LLAMO MIRIAM SOY DE 4ºA DEL CEIP MONTE BENACANTIL Y EN ESTE VIDEO HEMOS HECHO COMO UNA COMPAÑERA (YASMINA) NOS DEJABA UNA BARCA Y YO Y MI COMPAÑERA YANIRA NOS CAEMOS DE LA BARCA PORQUE EL PEZ PESA MUCHO. YASMINA (LA JEFA) LE HECHA LA BRONCA A SANDRA Y A ANA . ESPERO QUE HOS HAYA GUSTADO MUCHO

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Yanira y soy de 4ºA del CEIP Monte Benacantil (Alicante) y en este vídeo hicimos que ibamos corriendo y nos encontrabamos con la dueña de una barca y nos la dejó despues empezamos a pescar y Miriam pescó una bota y la tiro.Luego yo no podia pescar el pez porque era muy grande y Miriam y yo nos caímos de la barca y la rompimos.Después Miriam y yo nos fuimos para que no nos riña a nosotras y la dueña de la barca les echo la culpa a Ana y a Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Jose Manuel soy el niño de la sudadera azul.
    Mi video de mimo es sobre un niño que se desmaya y un señor llama a una ambulancia,llega y le salva la vida.Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME LLAMO SANDRA Y SOY DE 4ºA DEL CEIP MONTE BENACANTIL (ALICANTE) Y EN ESTE VIDEO HEMOS HECHO COMO QUE UNAS AMIGAS DE CAIAN DE LA BARCA PORQUE EL PEZ PESABA MUCHO Y LA JEFA DE LA BARCA NOS ECHABA LA BRONCA

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Yasmina y soy de 4ºA del colegio CEIP Monte benacantil(ALICANTE) y este video trata de que yo tenia 7 barcas y luego 4 niñas vienen corriendo hacia mi pidiendome una barca para montar en una barca y yo oles digo que vale .Cuando se montan ,Yanira pesca un pez muy grande y se caen Miriamy Yanira al agua y me rompen la barca y ellas 2 se van nadando para que no les eche la bronca .Cuando Sandra y Ana vienen hacia mi les echo la bronca .FIN.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo crisantos soy de 4a del ceip monte benacantil (alicante) y yo y mis amigas hemos hecho un gran esfuerzo en los momentos dificiles para coordinarnos lo que hemos hecho es hinchar globos en el parque y pasar los globos entre nosotros. Espero que os haya gustado.

    ResponderEliminar
  7. hola soy TERESA soy de 4a del CEIP DEL MONTE BENACANTIL de alicante y todos y me encanta mucho pero yo no sali en ninguno es ceto en uno pero me encantado

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Alberto de 3b y mi video el de yo Victor i Jose es que estamos encerrados en una caja y queremos salir.

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Laura de 3b y mi video se trata de dos niños que se ahogan y los rescatan los socoristas

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo David y soy de 3B y mi vidio tracta de que 2 xicas seagoan i los rescatan I LOS RESCATAN LOS SOCORISTAS DAVID IMANUEL

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Gabriel soy de 3ºB ceip Monte Benacantil (Alicante) y en este video inchamos un globo y jugamos a pasarlo y despues cogÍa una flor. Me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Aroa mi video trata DE QUE YO ESTAbA EN EL agua y mis amigas me pescaron pensando que era un pez y se asustaron y se fueron corriendo y yo les dije que no era un pez

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Victor soy de 3b del CEIP MONTE BENACANTIL (ALICANTE) en este video hicimos la caja, bueno hicimos una cosa mal y tuvimos que hacer la caja. Si me gusto ser mimo ,íbamos ha hacer una cosa de submarino ,pero lo icimos mal lo pase muy bien ylo ice con unos compañeros especiales JOSE Y ALBERTO.

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo CLaudia de 3ºB del ceip monte benacantil los videos son geniales y en mi video hicimos que Aroa era el pez y yo me caigo al agua.

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Leyre soy de3ºB del ceip Monte Benacantil y éramos 3 mujeres eran ricas y ibamos a una fiesta, bebimos tres copas y acabamos mareadas.

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo izabela soy de 3ºB de C.E.I.P Monte benacantil (Alicante)y en este Video Hicimos actuación que tres chicas se ponian guapas para ir a un bar a beber y bailar y yo era la camarera y las chicas iban a beber copas, tantas, que se boracharon.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Sabrina del colegio cp Monte Benacantil y me ha gustado mucho el teatro de mi amiga Coraima.

    ResponderEliminar
  18. hola me llamo itamar morales soy de 3ºA del colegio monte benacantil y me subido a una barca,hemos nadado y he sacado un 10 en gimnasia.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Amadory soy de 3ºA del ceip Monte Benacantil de Alicante ME LO HE PASADO MUY BIEN, NOS SUBIAMOS EN UNA BARCA.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Manuel y soy de 3ºa del colegio Monte Benacantil y voy a explicar el video, cavamos y nos fuimos a pescar

    ResponderEliminar
  21. hola soy anabel me ha gustado mucho el teatro de mi amiaga sabrina

    ResponderEliminar