domingo, 28 de octubre de 2012

Tareas 1º Trimestre

TAREAS PARA EL PRIMER TIRMESTRE 

1.- HACER LA PRESENTACIÓN DE LA LOCALIDAD, BARRIO, ETC.. DEL CENTRO PARTICIPANTE. En el formato que cada uno se sienta mas comodp. la mayoria usamos una presentación tipo powerpoint, pero vale video o cualquier formato que querais. Se hablo de una estructura base con una imagen comun alusiva y con el titulo de el proyecto, DESPUES LA PRESENTACION y como final la imagen del principio con la direccion web del proyecto.

 2.- Elaborar las sesiones con la que vamos a desarrollar la habilidad relacionada con el circo, y compartirlas con tod@s los participantes del proyecto. 

3.- Se decidio que cada centro realizase un concurso interno de dibujos para hacer una mascota del centro en el proyecto, yo ya me he puesto a ello y voy a hacer que participen la mayor parte de los cursos. Estoy generando mascotas por cada grupo clase y de todas elegiremos 1 que nos representará en el proyecto. El sistema de eleccion que el cada cole decida. (ESTA PARTE ES OPCIONAL, PERO CON TODAS LAS MASCOTAS CREAREMOS UN COLLAGE O COMPOSICION QUE SERA LA IMAGEN DEL PROYECTO, ANIMAOS!).


1 comentario:

  1. Buenas tardes!
    Me llamo Irati y estoy cursando 1º de Magisterio Primaria en Donostia, me he apuntado a vuestro proyecto porque me ha parecido muy interesante y estoy formandome en actividades circenses.

    Tengo unas pequeñas dudas, el clendario que subisteis hace un mes o dos, es la manera pra realizar el proyecto colaborativo con vosotros?
    quiero decir debo seguir esos pasos?

    Muchas gracias!
    Irati

    ResponderEliminar