martes, 21 de mayo de 2013

El cole de Marines en el Circo

Por fín! Ya están los videos, aunque no he podido hacer un único video de la función, sino que tenéis las actuaciones por separado, lo siento; espero que os gusten.

Saludos a todos y todas las artistas. Os presentamos nuestras actuaciones. Veréis que este año no hemos hecho un video de presentación; la razón es que estamos participando la misma clase que el año pasado y podéis encontrar el video en la pestaña Presentándonos. Os pedimos disculpas por no haber votado todavía. Estamos teniendo muchos problemas de conexión en nuestro cole y en concreto para visualizar los videos en YouTube por restricciones de seguridad en la red del aula. Os prometemos buscar un solución lo antes posible. Esperemos que os gusten nuestras actuaciones.

Jeremías e Izaskún, malabares: Marta, María, Héctor, Begoña y Helena, acrosport: Carmen, Cristina, Abi y Joel, acrosport: Alana, Natalia, Marta, Miriam y Laura, acrosport: Marta, Cristina, Marta, Paula y Carmen, acrosport:

7 comentarios:

  1. Problemas con la edición....perdonad.

    ResponderEliminar
  2. Hola desde el CEIP Huerta del Carmen de Sevilla, comentar que nos han gustado mucho todas vuestras actuaciones.
    Nos quedamos con la número 4: Alana, Natalia, Marta, Miriam y Laura, acrosport. Nos ha costado mucho trabajo decidirnos por una. Todas están genial.
    Felicidades por vuestro trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Saludos a tod@s los niñ@s del Colegio de Marines, desde el CEIP Marismas de Hinojos un gran aplauso a vuestras actuaciones y hemos elegido la 3 actuación como nuestra preferida. Enhorabuena y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros comentarios, lamentablemente nosotros no podemos visualizar los videos porque nuestra conselleria ha dificultado el acceso a Youtube. Vamos a intentar descargarlos y verlos off-line pero quizá no lleguemos a tiempo de votar. Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Desde el Ceip Labordeta de Zaragoza nos quedamos con la primera actuación.
    Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde el Ceip Miguel de Cervantes de Piedrabuena, por fin podemos veos jeje, enhorabuena por las actuaciones nos han gustado mucho. La votación ha estado bastante igualada pero al final nos hemos decidido por la 5ª actuación.
    Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Desde el CEIP Miguel Ruedas de Paradas nos quedamos con la cuarta actuación, la de Alana. El resto nos han encantado igual pero al final nos hemos decantado por esta. Gran trabajo y a seguir con el circo!!!
    Enhorabuena a todos: profe y alumnos/as!!

    ResponderEliminar