domingo, 2 de junio de 2013

COLEGIO RURAL AGRUPADO "EL JALÓN"


Saludos a todos, el circo ha llegado a Arcos de Jalón (Soria) y sus protagonistas de 6º de Educación Primaria os quieren enseñar sus actuaciones manejando los palos chinos.
Esperamos que os guste.



10 comentarios:

  1. Hola a los alumnos del colegio "El Jalón", nos ha gustado mucho vuestra función y la actuación que más nos ha gustado ha sido la tercera, aunque todos sois unos verdaderos artistas.
    Un saludo desde el Ceip Monte Benacantil de Alicante.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, desde el Ceip Labordeta de Zaragoza la actuación que más votos ha recibido, por parte de nuestros pequeños alumnos, es la 1ª.
    Enhorabuena a todos!!

    Por cierto, nos hemos quedado con la boca abierta al ver cómo habéis elaborado vuestro propio material, ¡es una idea genial!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas al CRA "El Jalón" desde el Colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo.
    Las actuaciones están geniales e incluso hemos conocido una nuevas destrezas circenses.
    La actuación que ha sido más votada es la 2ª actuación.

    Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Hola chic@s del CRA El Jalón, nos han gustado mucho las actuaciones, además nos ha servido para los alumn@s descubran un elemento nuevo de este mundo tan mágico como es el circo. La actuación que más nos ha gustado ha sido la 2ª.
    Enhorabuena y gran trabajo

    Saludos desde el Ceip Miguel de Cervantes de Piedrabuena

    ResponderEliminar
  6. Hola desde el CEIP Huerta del carmen de Sevilla en primer lugar felicitaros por las actuaciones, las votaciones han estado muy reñidas pero al final ha ganado la 2ª actuación. Felicidades por vuestro trabajo.

    Saludos
    Hasta Pronto

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa, desde La Canonja,a nosotros nos han gustado todas las actuaciones pero la más votada en nuestro cole ha sido la segunda, muy chula.
    Enhorabuena a tod@s!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Saludos desde el CEIP Marismas de Hinojos, hemos estado disfrutando un rato con vuestra habilidad creando y usando los palos chinos. ¡ Buen trabajo ! y hemos elegido la 2ª actuación.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos los amigos y amigas del colegio "El Jalón" Para empezar deciros que por aquí un "jalón" es un tirón fuerte que se da a una cuerda o a otra cosa, es una palabra usada por los marineros y nos sorprendió que vuestro cole se llamase así hasta que buscamos en un mapa vuestro pueblo y vimos que el nombre es el del río Jalón que nace cerca de vuestro pueblo y que es afluente del Ebro. Además de ganarnos un puntazo en cono y aumentar nuestro vocabulario, nos ha gustado mucho vuestra sección de "bricocirco" y que nos hayais enseñado como hicísteis el material. Bueno, sobre las actuaciones ha sido difícil elegir pero la mas votada ha sido la segunda. Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por interesaros por nuestro pueblo.
      Espero que la clase de Cono no se os olvide, porque a orillas del Río Jalón teneis un colegio amigo para lo que querais.
      Un fuerte abrazo a tod@s

      Eliminar