lunes, 31 de marzo de 2014

TOP 5 Colegio San Gregorio en Aguilar de Campoo

Buenos días a todos y todas.

Como ya sabéis esta semana empieza las votaciones de los distintos centros participantes para obtener las performances que compondrán la actuación final.

Desde el Colegio San Gregorio en Aguilar de Campoo, provincia de Palencia, hemos participado en los tres ciclos de Educación Primaria.

En la siguiente lista de reproducción podréis ver el TOP FIVE de nuestras actuaciones.




Votad la mejor y esperamos vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. Saludos al Colegio San Gregorio desde Hinojos(Huelva), a los alumn@s y el maestro del CEIP Marismas de Hinojos nos han encantado vuestras actuaciones por la cantidad de numeros diferentes y hemos elegido la numero 3 "Diabolos Show" de 5º A por el magnifico dominio de los diabolos, simplemente espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo desde l'escola La Canonja y enhorabuena por el trabajo bien hecho. La verdad es que nos han gustado mucho todas vuestras actuaciones y lo hemos tenido muy difícil a la hora de seleccionar una de ellas. Al final hemos elegido la 4 "Candy Circus" por la gran variedad de disciplinas y el esfuerzo que suponen. Enhorabuena a tod@s!!

    ResponderEliminar
  3. Desde el Colegio Miguel Rueda, en Paradas (Sevilla), queremos felicitar al Colegio San Gregorio por sus actuaciones. Nos han gustado todas, desde la de los más pequeños hasta la de los mayores y su "beach". Como había que escoger una, nos hemos decantado por la tercera y su show de diabolos, ya que demuestran una extraordinaria habilidad e imaginación con este material.

    ResponderEliminar
  4. Desde el Colegio Maestro Román Baíllo, de Valdemoro (Madrid), estamos un poco abrumados por la calidad de las actuaciones, este es nuestro primer año y ya veremos si estamos a la altura. EL vídeo elegido tras una dura votación es el número 3 "Diabolos Show" de 5ºA, aunque la votación a estado realmente ajustada. Enhorabuena a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde el CEIP Nuestra Señora de Bótoa de Badajoz, felicitar al Colegio San Gregorio por sus actuaciones, que nos han encantado. La actuación elegida por nosotros es la número 3. "Diabolos show" de 5º A. ¡Vaya dominio del diábolo!
    Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde el CEIP Miguel de Cervantes de Piedrabuena (Ciudad Real), os damos la enhorabuena por el gran trabajo realizado tanto de los más peques hasta los mayores con su divertida actuación en la playa. Después de la votación los alumnos han decidido elegir la actuación número 3 de "diabolos Show", impresionante dominio de este elemento. Gran trabajo y ¡Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar