lunes, 11 de mayo de 2015

CEIP Josep Gil Hervas. Benimodo (Valencia)

Los alumnos de 3º del CEIP Josep Gil Hervás de Benimodo (Valencia) os dejamos con nuestro espectáculo, donde podéis ver una gran  variedad de habilidades combinadas con materiales, desde picas, aros, pelotas de pilates, zancos, palos del diablo, acrobacias y mucha diversión! Esperemos que os guste!!!

11 comentarios:

  1. Desde San Asensio (La Rioja), os felicitamos por vuestra actuación. Muy chula. Esperamos que os guste la nuestra.

    ResponderEliminar
  2. A los alumn@s de 5º y 6º de Primaria de San Asensio, del CRA Entreviñas, nos ha gustado la música y el equilibrio sobre ruedas. Hemos pedido unos para el próximo curso.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s, desde el Ceip Ntra. Sra. de Bótoa, Badajoz.
    Nos ha gustado mucho vuestro trabajo, sois unos artistas. En las votaciones ha ganado el primer baile de equilibrios de la primera pareja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos desde el CEIP "Miguel Rueda" de Paradas, Sevilla. A nosotros nos han gustado mucho todas las actuaciones, pero nos vamos a quedar con la primera de baile y equilibrio.
    Un saludo a todos y enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Una magnífica actuación, variada y completa donde las haya . Desde el Ceip Marismas de Hinojos lo que mas nos ha gustado ha sido la primera pareja con sus equilibrios .

    ResponderEliminar
  6. A los alumn@s de Valverde del CRA Alhama (La Rioja), nos han gustado mucho todas las actuaciones, pero la que más nos ha gustado por su ritmo ha sido la coordinacion con steps. ¡Buen trabajo chic@s!

    ResponderEliminar
  7. A los alumn@s del CEIP Monte Benacantil (Alicante), nos han gustado todas vuestras actuaciones, pero la que más nos ha gustado ha sido los de capoeira, muy originales y artistas. Felicitaciones desde Alicante

    ResponderEliminar
  8. A los niños y niñas del Giner de los Ríos nos ha costado decidir cual está mejor de las actuaciones pero por su originalidad escogemos las de las fit balls, las pelotas gigantes. Esta muy chulas.


    ResponderEliminar
  9. A los niños y niñas del Giner de los Ríos nos ha costado decidir cual está mejor de las actuaciones pero por su originalidad escogemos las de las fit balls, las pelotas gigantes. Esta muy chulas.


    ResponderEliminar
  10. Saludos desde el Ceip Miguel de Cervantes de Piedrabuena, una actuación con gran variedad de habilidades circenses, ¡enhorabuena!. Después de una reñida votación hemos decidido que la que más nos ha gustado ha sido la de acrobacias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola acróbatas valencianos!!!
    Os escribimos desde el Colegio San Gregorio en Aguilar de Campoo (Palencia).
    Nos han gustado mucho las actuaciones: sobre todo la variedad de actividades y la concentración que habéis tenido durante todas ellas. Habéis realizado actividades muy complejas y muy bien hechas.
    Sobre todo, nos han gustado las acrobacias y habilidades gimnásticas.
    Muy buen trabajo!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar