martes, 2 de junio de 2015

El Circo Menudo del Giner PRESENTA...

Hola a todos y a todas. Por fin ha llegado el momento de presentaros las actuaciones elegidas de nuestro cole en este curso. Todas ellas pertenecen al "espectáculo" que los niños y niñas de tercero han ofrecido a sus familias y los compañeros y compañeras de Infantil. Los vídeos están grabados en directo, hemos querido haceros participar del ambiente, aunque eso haya supuesto algunas deficiencias técnicas que esperamos que perdonéis. Bueno esperamos que nuestras actuaciones estén a la altura de los fantásticos trabajos que hemos visto hasta ahora y que os divirtáis tanto al verlas como lo hemos hecho nosotros al prepararlas.













9 comentarios:

  1. Desde el Colegio San Gregorio en Aguilar de Campoo hemos votado por la actuación de los Rebeldes Malabaristas. Enhorabuena a todos por las actuaciones.

    Un saludo desde Palencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos los alumnos del colegio Monte Benacantil de 4ºA de Alicante. Nos han mucho las cuatro actuaciones y después de hacer las votaciones la más elegida ha sido "Las cinco fantásticas". Muchas gracias por este trabajo tan bien realizado.

    ResponderEliminar
  3. Desde Valverde del CRA Alhama (La Rioja), nos quedamos con la actuación de Las Chicas del Circo. ¡Buen trabajo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Un enorme aplauso desde el Ceip Marismas de Hinojos a tod@s , unas actuaciones muy buenas . La que mas nos ha gustado ha sido la de Las chicas del circo

    ResponderEliminar
  5. Hola, desde el CEIP "Miguel Rueda", los alumnos de 4ºC hemos votado por mayoría a "Las Chicas del Circo". Enhorabuena a todos por vuestro trabajo.
    ¡Suerte con las notas!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, vaya vaya, desde nuestro cole el CEIP Maestro Román Baíllo también nos gustaron "las Chicas del Circo". Enhorabuena a todos.
    El próximo año nos vemos de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, vaya vaya, desde nuestro cole el CEIP Maestro Román Baíllo también nos gustaron "las Chicas del Circo". Enhorabuena a todos.
    El próximo año nos vemos de nuevo

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena chic@s! Ha salido muy bien. Todos han estado genial pero el que más nos ha gustado a San Asensio, CRA Entreviñas (La Rioja) ha sido... el de los platillos chinos.

    ResponderEliminar
  9. Hola desde Badajoz, los alumnos del CEIP Ntra. Sra. de Bótoa han alucinado con vuestras actuaciones, son todas geniales, pero como hay que escoger, han escogido la actuación de: "las Chicas del Circo".
    Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar