martes, 30 de mayo de 2017

TOP 5 Colegio San Gregorio en Aguilar de Campoo 2016/17

Hola a todos,
Como ya sabéis en estas semanas estamos con las votaciones de los distintos centros participantes para obtener las performances que compondrán la actuación final.

Desde el Colegio San Gregorio en Aguilar de Campoo, provincia de Palencia, hemos participado en los tres ciclos de Educación Primaria.

En la siguiente lista de reproducción podréis ver el Top 5 de nuestras actuaciones del curso 2016/17


Votad la que más os guste, esperamos vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. Hola!
    Los alumnos del CRA Alhama en La Rioja, han votado la tercera actuación. Buen trabajo y enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! Al CEIP Nuestra Señora del Sagrario nos han gustado vuestras actuaciones pero la más votada ha sido la cuarta, Viajando con el circo Col San Gregorio Y3 PS. Un saludo y enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde 3º de primaria del CEIP Maestro Román Baíllo. La actuación que más nos ha gustado a sido la tercera, aunque las votaciones han estado muy reñidas. Enhorabuena a todos/as!!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde Badajoz, al Ntra. Sra. de Bóta les gusta mucho vuestro trabajo. Sois unos artistas. La actuación más votada ha sido la primera "The circus Year 5ºB".
    Felicidades y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola desde Alicante (Ceip Monte Benacantil), enhorabuena por vuestro trabajo. Nuestro voto es para la última actuación. Gracias por el espectáculo.

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde el CRA El Jalón. Nos han gustado mucho todas vuestras actuaciones, sois un@s auténticos artistas de circo.
    La actuación más votada ha sido la de los mimos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s del San Gregorio, felicidades por el gran trabajo que habéis hecho, nos han gustado mucho todas las actuaciones pero al final nos hemos decantado por la quinta (sexto A).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ceip Marismas de Hinojos11 de junio de 2017, 18:44

    Desde el CEIP Marismas de Hinojos la actuación que mas nos ha gustado ha sido la primera The circus year 5B, gran trabajo de todo@s ha estado genial.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola a todo el mundo!!
    A los alumnos/as del CEIP Blas Infante de Casares (Málaga) la actuación que más les ha gustado ha sido la de Mimes Vs Explorers.
    ¡¡Enhorabuena a tod@s!!

    ResponderEliminar