miércoles, 3 de abril de 2013

Ceip Monte Benacantil (Alicante)


Este año, con el propósito de trabajar el bloque de contenidos de expresión corporal, nuestros alumnos del segundo ciclo de primaria han trabajado las sombras chinas. Han aprendido a representar diferentes animales utilizando sus manos.
 La metodología empleada ha sido diferente en tercero y en cuarto. Los alumnos de tercero han seguido el modelo del siguiente vídeo de youtube. A parte de desarrollar sus habilidades, han aprendido, o recordado, las canciones clásicas interpretadas por Fofo, Miliki y Gabi.


Por otra parte los alumnos de cuarto han realizado sus representaciones combinando diferentes áreas del currículum, como son: la música y lengua castellana. La profesora de música ha trabajado con ellos diferentes canciones que después serían utilizadas en sus actuaciones. Además, las tutoras han colaborado preparando los textos que los alumnos debían leer. Las lecturas han sido extraídas y adaptadas del siguiente libro.
Desde aquí agradecer la colaboracion a todas las maestras de mi centro que han hecho que los alumnos disfruten y aprendan de una Educación Física diferente. 
Os dejo la lista de reproducción de todas las actuaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario