jueves, 11 de abril de 2013

Pasen y vean la fantástica función del "Circo Mágico de las Sombras" en Alicante.

Hola a todos, el circo ha llegado a nuestra ciudad. Con mucho gusto, os presentamos los principales lugares y las costumbres de Alicante

Después de presentar nuestra ciudad, nos gustar que nos conocierais un poco más, éstos somos nosotros. Hay un mensaje para vosotros en las siguientes presentaciones, ¿lo podréis descubrir?

Finalmente, este ha sido nuestro trabajo, esperamos que os guste. Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente parada circense.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena al Ceip Monte Benacantil por vuestro trabajo.

    Al CEIP LABORDETA la actuación que más le ha gustado es la 5ª. La de Víctor, Claudia, Mario, José y Mara.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el CEIP MARISMAS DE HINOJOS estamos maravillados con el Circo mágico de las sombras y elegiriamos todas las actuaciones pero como hay que elegir una, la que mas nos gusta es:

    La actuación de Celia, Judith, Érika, Dani, Ashley y Elena.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Desde La Canonja damos la enhorabuena al Ceip Monte Benacantil por su enorme trabajo.

    La actuación que más nos ha gustado es la última. La de Víctor, Claudia, Mario y José María, sobre todo los efectos especiales.

    ResponderEliminar
  4. Hola desde el CEIP Huerta del Carmen de Sevilla queremos dar la enhorabuena al CEIP Monte Benacantil por el gran trabajo realizado. Nos han gustado todas las actuaciones, hemos votado por cursos y a través de edmodo y la actuación que más nos ha gustado ha sido primer vídeo: Celia, Judith, Érika, Dani, Ashley y Elena.
    Os muestro el resultado de la votación en Edmodo:
    Viajando con el circo
    En los diversos cursos también votaron por el primer vídeo.

    Saludos
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestras votaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos y chicas del CEIP Monte Benacantil. Nos ha encantado vuestra ciudad. Aunque estemos lejos, hay muchas cosas que tenemos en común; ya lo veréis cuando el circo pare aquí.
    También nos ha gustado mucho la puesta en escena y la idea de las sombras que seguro incorporaremos el curso próximo. Ahora vamos a lo que importa:
    El resultado de las votaciones realizadas en nuestro cole dan la mayoría de votos a... (redoble de emoción) Tchaaan! la de Víctor, Claudia, Mario y José María. Por sus efectos impactantes y por atreverse con un cocodrilo. Hasta la semana que viene

    ResponderEliminar
  7. Genial Trabajo del cole CEIP Monte Benacantil. Nos han encantado vuestro circo mágico.
    La idea de las sombras ha sido muy buena. Seguramente en años venideros la utilizaremos nosotros.
    Un saludo enorme y enhorabuena!!
    La actuación que más nos ha gustado es la última. La de Víctor, Claudia, Mario y José María.

    ResponderEliminar
  8. Hola chic@s del Ceip Monte Benacantil, a los niñ@s del Ceip Miguel de Cervantes de Piedrabuena les han gustado mucho vuestras actuaciones, son muy originales y creativas. ¡Enhorabuena!
    La que más les ha gustado ha sido la de Celia, Judith, Érika, Dani, Ashley y Elena.
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  9. Estupendo trabajo. Desde el Colegio San Gregorio-La Compasión en Aguilar de Campoo el vídeo que más ha gustado es el cuarto. La de Víctor, Claudia, Mario y José y María.
    Un saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Lo primero de todo dar la enhorabuena a los chicos y chicas del CEIP Monte Benacantil, sois unos artistas en el mundo de las sombras.
    Nos ha costado mucho elegir una actuación pero desde el C.R.A. El Jalón hemos elegido la última actuación de Víctor, Claudia, Mario y José María.
    Un fuerte abrazo a todos, habéis hecho un buen trabajo.

    ResponderEliminar