viernes, 19 de mayo de 2017

Actuaciones del CEIP Maestro Román Baíllo, de Valdemoro, en Madrid.

Hola a todos y todas,  aquí volvemos un año más con las actuaciones de nuestros chicos y chicas del Ceip Maestro Román Baíllo, pero este año traemos una novedad, hemos conseguido animar a nuestros compañeros y compañeras de 6º a participar, por lo que presentamos 3 actuaciones de 3º de Primaria y otras 2 actuaciones de 6º de Primaria.
Esperamos que os gusten y entretengan.

Saludos desde Madrid

Actuaciones Maestro Román Baíllo


9 comentarios:

  1. Buenas a todos y enhorabuena por todos vuestros trabajos. Desde el Colegio San Gregorio en Aguilar de Campoo los alumnos de 6º B de Primaria creemos que la mejor actuación ha sido Acrobatas 6ºC ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A los alumnos del CRA Alhama en La Rioja les ha gustado la quinta actuación. Buen trabajo y enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde el CRA El Jalón. Nos han gustado muchísimo todas vuestras actuaciones, sois un@s artistas del circo. La actuación más votada ha sido la de Los Leones de 6ºB.
    ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días desde Badajoz. Los alumnos del CEIP Ntra. Sra. de Bótoa os dan la enhorabuena por vuestro trabajo. La actuación más valorada ha sido la última, los acróbatas de 6ºC.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días desde Ciuda Real (Ceip José María de la Fuente), felicidades por las actuaciones están genial, después de la votación la que más nos ha gustado ha sido la segunda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola desde Ceip Monte Benacantil, la actuación que más nos ha gustado ha sido la primera. Enhorabuena todos los/las participantes

    ResponderEliminar
  7. Ceip Marismas de Hinojos11 de junio de 2017, 19:05

    Pues la verdad que desde el CEIP MARISMAS DE HINOJOS no sabiamos quien elegir y al final la coreografia de las acróbatas de 6ºc nos ha cautivado, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola a todo el mundo!!
    A los alumnos/as del CEIP Blas Infante de Casares (Málaga) les ha encantado todas la actuaciones, pero sobre todo la de Las acróbatas de 6ºC.
    ¡¡Enhorabuena a tod@s!!

    ResponderEliminar