martes, 30 de mayo de 2017

Exhibición de la Escuela Municipal de Circo de Logroño 16-17

Desde nuestra condición de primerizos en este blog y de grandes aficionados al Circo, nos presentamos:

Somos la Escuela Municipal de Circo del Ayuntamiento de Logroño, y presentamos aqui nuestra actuación final. Probablemente seamos los mayores, puesto que tenemos algún alumno de 16 años, pero la ilusión no tiene edad y aquí os dejamos la exhibición que hemos realizado para este curso 2016-17.


No os fijéis en las luces ni la música. Fijáos en las disciplinas circenses, en la colaboración, en el esfuerzo y en la diversión que ha tenido preparar la exhibición y en estos alumnos que, como bien comenta el vídeo, son unos verdaderos artístas!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Enhorabuena por vuestro trabajo. Desde el CRA Alhama en La Rioja, tomaremos nota para nuestras próximas actuaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Alucinante!! todo lo que vamos a aprender de vosotros. Intentaremos ir incorporándolo a nuestros trabajos en los años venideros. Saludos desde el CEIP Maestro Román Baíllo, de Valdemoro en Madrid

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos y enhorabuena por todos vuestras distintas habilidades circenses. Desde el Colegio San Gregorio en Aguilar de Campoo los alumnos de 6º B de Primaria queremos mandaros un saludo. Nos ha encantado la rueda :)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas y todos, nos ha gustado mucho vuestra actuación y nos encantaría probar la rueda del circo. Un saludo desde Alicante (Ceip Monte Benacantil)

    ResponderEliminar
  5. Impresionante vuestro trabajo, ahora tod@s queremos participar en una escuela de circo. Desde el CRA El Jalón de Arcos de Jalón en Soria os mandamos un saludo. Los alumnos me preguntan desde que edad se pueden montar en la rueda.

    ResponderEliminar
  6. Ceip Marismas de Hinojos11 de junio de 2017, 18:38

    Desde el CEIP Marismas de Hinojos nos habéis dejado con la boca abierta , magnifico montaje para animarnos a seguir mejorando. ¡Enhorabuena !

    ResponderEliminar