domingo, 28 de abril de 2013

BIENVENIDOS AL CIRCO: FUNCIÓN DEL CEIP MIGUEL RUEDA

Pasen, vean y sed bienvenidos al Gran Circo del CEIP Miguel Rueda, situado en Paradas, Sevilla.

A continuación la presentación de nuestro pueblo... 



... y sin más preámbulos nuestras funciones.

¡¡Esperemos que sean de vuestro agrado y se divirtáis tanto como nosotros!!

9 comentarios:

  1. Hola a todos, esta mañana hemos visto la presentación de la localidad y vuestra función. Nos han gustado todas las actuaciones de vuestro cole. Después de mucho pensar hemos decidido que elegimos la última actuación, la que el grupo lleva unos platos chinos. Valoramos mucho vuestro esfuerzo.
    Un saludo.
    Ceip Monte Benacantil.

    ResponderEliminar
  2. En estos dias hemos visto vuestra actuaciones y la verdad, ¡Felicidades!, mucha variedad de actuaciones y de gran calidad.
    Tras deliberar los alumn@s del CEIP Marismas de Hinojos han decidido elegir la actuación numero 7.
    Un saludo a todo@s

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Desde el CEIP LABORDETA nos hemos quedado alucinados con la puesta en escena de todas las actuaciones. ¡Enhorabuena a todos!
    Elegimos la 5ª actuación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola desde el CEIP Huerta del Carmen de Sevilla decir que ha sido fantástico ver vuestras actuaciones, todas nos han gustado mucho, pero la que más la número 7 por mayoría, la última actuación. Los listillos nos han mostrado vuestra localidad estupendamente, nos ha encantado el vídeo.

    Felicitar a todas las personas que se han implicado en el proyecto.

    Os muestro las votaciones en Edmodo y en los diversos cursos del centro, lo hemos pasado muy bien con vuestras actuaciones, los payasos han sido muy divertidos.

    Saludos
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola CEIP Miguel Rueda!!!!
    Desde el colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo, nos hemos quedado alucinados con la masiva audiencia que habéis tenido.
    Por otra parte nuestra elección después de elegir a través de edmodo y otros métodos ha sido la séptima actuación.
    Enhorabuena a todos.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola CEIP Miguel Rueda!
    Al alumnado de l'escola La Canonja nos han gustado mucho todas las actuaciones, sobre todo los mimos y la última de malabares. Al final hemos decidido votar la séptima actuación con diábolos, aros y platos chinos incluidos.
    Enhorabuena a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Saludos al CEIP Miguel Rueda.
    Impresinante el trabajo de todas las actuaciones, realmente el circo ha llegado a vuestro colegio.
    Nos ha sido difícil elegir una actuación porque el nivel ha sido muy alto, pero desde el CRA El Jalón hemos elegido la número 5.
    Un abrazo a todos y enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Desde Huelva un saludo a los chicos y chicas de Paradas. Nos ha encantado vuestra función y la presentación que "los listillos" han hecho de la localidad. Nos ha impresionado la cantidad de público que ha visto la actuación en directo... ¿No os pusísteis nerviosos?¡Vaya aplausos!. Impresionantes los malabaristas y los mimos. Bueno, la actuación más votada en nuestro colegio ha sido la séptima, aunque queremos transmitir a todos nuestras felicitaciones por el buen trabajo realizado. ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  9. Hola chic@s del Ceip de Miguel de Rueda, perdón por la tardanza pero hastas esta semana no hemos podido ver las actuaciones (problemas técnicos, fiestas...)
    Nos han gustado mucho vuestras actuaciones, la idea de hacerlas con público y además interactuar con él esta genial, enhorabuena.

    La votación ha estado muy igualada entre las actuaciones 4 y 7, pero al final por pocos votos ha ganado la 7. ¡Felicidades chic@s!

    Un abrazo desde el ceip Miguel de Cervantes de Piedrabuena.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar